Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller ASEM: "Comunicación Comercial"

Del al
El evento tendrá lugar todos los días Del 29 al 30 de Marzo a las 10:30
Horario 10:30-14:00h
asem
ASEM BPW Asturias (Asociación Empresa Mujer) imparte este taller enmarcado dentro de las actividades del proyecto desarrollado con financiación de nuestro programa de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial.

Para la mayoría de las personas hablar en público, realizar presentaciones comerciales e incluso enfrentarse a un cliente concreto supone un gran reto. Las personas empresarias son además conscientes, cuando deciden poner en marcha una idea de negocio, de la importancia de una buena presentación de su empresa, y para ello deben adquirir habilidades en la comunicación comercial.

Mediante la comunicación verbal y paraverbal serán capaces de conquistar, convencer y generar confianza.

El objetivo de este taller eminentemente práctico y con una metodología activa, es que seamos capaces de percibir nuestra propia capacidad de comunicar, de sentir la percepción que el emisor tiene cuando transmite el mensaje y conocer las herramientas necesarias para lograr una correcta comunicación en la presentación de su negocio. En este taller donde se trabajará la comunicación verbal (mensajes) y las no verbales, nos enfrentaremos a las diferentes situaciones en las que una emprendedora debe presentar su proyecto; realizar entrevistas personales, presentación en auditorios, ...etc.

Será impartido por Ana Asenjo, Directora de Tabú Comunicación, Vicepresidenta de ASEM BPW Asturias y Presidenta del Clúster Audiovisual de Asturias.

Tendrá lugar los días 29 y 30 de marzo de 10:30 a 14:00 horas en el Edificio Cristasa, Avda. Argentina 132 de Gijón.

Más información: admin@empresamujer.com

Inscripciones: http://www.empresamujer.com/actividades-gijon-impulsa/

CME Cristasa
Dirección Av. Argentina, 132. 33213 - Gijón
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 30 82 28
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30, viernes tarde cerrado
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Espacio de oficinas, despachos y talleres en alquiler para la creación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.