Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller ASEM: "Business english telephoning and e-mails"

Horario 17:00-20:00h
asem
ASEM BPW Asturias (Asociación Empresa Mujer) imparte este taller enmarcado dentro de las actividades del proyecto desarrollado con financiación de nuestro programa de Incentivos al Ecosistema de Desarrollo Empresarial.

El objetivo de esta formación es facilitar a las empresas la internacionalización de sus productos aprendiendo los recursos lingüísticos necesarios en lengua inglesa en los diferentes ámbitos dentro de la comercialización de productos en el extranjero: Ventas y compras telefónicas, Atención al Cliente y Correspondencia comercial en inglés.

Se trata de un curso fundamentalmente práctico donde se aplicará una metodología activa y dinámica con temas y situaciones del mundo empresarial, así como “case studies”, casos prácticos con materiales escritos, sonoros, audiovisuales, donde las actividades estarán formadas por: readings, listenings, group presentations, role-plays, gap-filling and team-work.

Será impartido por María Pavón, de On Business English. Titulada superior en Filología inglesa y certificado en CAP para la enseñanza, con experiencia empresarial.

Tendrá lugar el día 23 de mayo de 17:00 a 20:00 horas en el Edificio Cristasa, Avda. Argentina 132 de Gijón.

Más información: admin@empresamujer.com

Inscripciones: http://www.empresamujer.com/actividades-gijon-impulsa/

CME Cristasa
Dirección Av. Argentina, 132. 33213 - Gijón
Teléfono 984 84 71 00
Fax 985 30 82 28
Correo electrónico impulsa@gijon.es
Horario De lunes a viernes de 9:00h a 14:00h y los martes y miércoles también de 16:30h a 18:30h
Localización

Descripción

Centro Municipal de Empresas de Gijón (IMPULSA)
Registro Mercantil de Asturias: Tomo 1.515, Libro 0, Secc. 8, Folio 134, Hoja O-7.909.
C.I.F.: A-33772658.
Espacio de oficinas, despachos y talleres en alquiler para la creación y desarrollo de nuevas iniciativas empresariales.