Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Charla "Mi lucha contra la endometriosis"

Horario 19:00
Equo
Organiza Red de Mujeres EQUO

Ponentes:

  • Eva Cortina Tirado

Agente de Salud por el Hospital Clínico. Paciente Experta por la URJC.

Representante de MoviEndo en Madrid.

  • Montserrat Alonso Negro

Técnica de emergencias sanitarias. Técnica superior en radioterapia y dosimetría. Estudiante de grado de Psicología en la UNED.

Representante de MoviEndo en León.


Organizador Red de Mujeres EQUO
Palabras clave mujer, Asociaciones, Saludable

Casa de Encuentro de las Mujeres

Casa de Encuentro de las Mujeres
Dirección C/Canga Argüelles, 16-18 GijónAsturias
Teléfono 985 181 627
Fax 985 181 636
Correo electrónico cemujer@gijon.es
Horario Lunes a Viernes: 10:00 -13:30h. Lunes a Jueves: 17:00-19:00h.
Localización

Descripción

Es un espacio concebido para el diálogo, la información y la solidaridad. Organiza, coordina, fomenta y apoya programas que ayudan a la consolidación de acciones, desarrollando e informando de los programas diseñados desde la Concejalía de la Mujer. MujerOficina Municipal de la MujerServicio abierto a toda la población femenina. Atención presencial y telefónica. Información sobre asuntos relativos a la mujer: asociaciones, empleo, recursos existentes en otros servicios; Sede de asociaciones de mujeres; Información sobre asuntos relativos a la mujer: asociaciones, empleo, recursos existentes en otros servicios; Organización de todo tipo de actividades para fomentar la igualdad; Programas en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura, Educación y Universidad Popular; Información sobre subvenciones y becas; Punto de información para el empleo: ofertas de empleo, principalmente de organismos públicos; Biblioteca especializada en temas relativos a la mujer, con servicio de préstamo y sala de lectura; Colaboración con asociaciones de mujeres en la organización de actividades; Plan Municipal para la Igualdad de Oportunidades.
Palabras clave 2010, Gijón