Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Conferencia "Violencia de Género: el culpable es el agresor" por el Dr. Javier G. Fernández Teruelo, Catedrático de Derecho Penal.

Votos

(Total de votos recibidos 16)

(Puntuación 3,13)

Horario 19.30 horas
te
El Servicio de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón organiza esta Conferencia en el marco del 25 de Noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género.

Doctor en Derecho, Magistrado Suplente en la Audiencia Provincial de Asturias, consultor internacional de USAID y abogado (licenciado en Derecho por las Universidades de Oviedo y Pisa -Italia-); autor de seis monografías y más de sesenta artículos doctrinales; coordina el Título Propio de Criminología de la Universidad de Oviedo; ha dirigido numerosos proyectos de investigación, habiendo también impartido más de 150 conferencias y cursos en Universidades españolas y; ha sido premiado varias veces por sus trabajos es miembro del Consejo de Redacción de la Revista de Ciencias Penales; socio Honorífico de la Asociación de Criminólogos del Principado de Asturias.  Autor del libro “Análisis de feminicidios de género en España en el período 2000-2015” y asesor en el Pacto social frente a la violencia de Género del Principado de Asturias (2016-­2018).

Dirigida a toda la ciudadanía. Entrada libre hasta completar aforo.

Lugar: Salón de Actos de la Escuela de Comercio de Gijón /Xixón.


Precio 0.0
Organizador Oficina de Políticas de Igualdad

Antigua Escuela Superior de Comercio

Antigua Escuela Superior de Comercio
Dirección C/Tomás y Valiente, 1. 33201 Gijón GijónAsturias
Localización

Descripción

Former School of Commerce

One of Gijón’s major public infrastructures forming part of the city’s urban expansion was opened in 1915: the new seat for the School of Commerce, which functioned throughout the 20th century as a centre of higher education related to the world of trade and commerce.

The building was designed by Manuel del Busto (1874-1948), one of Asturias’ most important architects from the first half of the 20th century, who designed numerous buildings in Gijón following the trends of Eclecticism, Modernism and Functionalism.

Palabras clave 2010, Gijón