Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Taller para empresas "Elaboración de Planes de Igualdad: fases y herramientas". 13 diciembre.

Votos

(Total de votos recibidos 185)

(Puntuación 2,99)

UGU
Desde el Programa Unidad de Género  se  organiza un taller de trabajo dirigido a empresas, para proporcionar pautas y herramientas a seguir en el proceso de elaboración y negociación  de planes de igualdad. Abierto plazo de inscripción.

TALLER DE TRABAJO- "Elaboración de Planes de Igualdad: fases y herramientas".

Con una metodología práctica y participativa, impartida por personal especializado, se pretende abordar los siguientes objetivos:

- Analizar las ventajas que supone la adopción de un modelo de gestión respetuoso con la igualdad de género e impulsar un proceso de integración de la igualdad en su gestión empresarial.

- Identificar el papel y responsabilidades del personal técnico y directivo de las empresas  en cada una de las fases de puesta en marcha de un plan de igualdad.

- Formar a representantes de las empresas en aspectos prácticos relacionados con estas fases: diagnóstico, elaboración e implantación, adopción de medidas de igualdad y seguimiento y evaluación.

DIRIGIDO A: Preferentemente -PYMES-, con centro de trabajo en Gijón, que estén interesadas en iniciar el proceso de integración del principio de igualdad en su gestión empresarial y así poder pasar a formar parte del Directorio de empresas de Gijón comprometidas con la igualdad.

FECHA: Con una duración de 3 horas, tendrá lugar el próximo 13 de diciembre, en horario de 17:00 a 20:00 h.

LUGAR: De acuerdo a las fechas indicadas ambos talleres se realizarán en la sala de reuniones de la Oficina de Políticas de Igualdad, situada en la calle Canga Argüelles 16-18, 1ª planta (Centro Municipal Integrado de la Arena).

INSCRIPCIÓN:  Para ambos talleres las personas interesadas deberán remitir sus inscripciones antes del 4 de diciembre, bien por correo electrónico a: oficinaigualdad@gijon.es o llamando al teléfono 985181633, indicando nombre y apellidos y organización que representa, cargo que ocupa y datos de contacto. Plazas limitadas. La adjudicación de las plazas se hará por riguroso orden de llegada de las solicitudes hasta completar aforo.

MÁS INFORMACIÓN:

Programa Unidad de Género.
Oficina de Políticas de Igualdad.
oficinaigualdad@gijon.es
teléfono 985181633