Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Nueva Edición- Directorio 2014 de empresas comprometidas con la igualdad

Votos

(Total de votos recibidos 198)

(Puntuación 3,00)

portada Directorio 2014
4ª edición del Directorio de empresas y entidades con centro de trabajo en Gijón correspondiente a la anualidad 2014.
Desde el año 2011 el Ayuntamiento de Gijón a través de su programa Unidad de Género realizada anualmente un estudio para conocer el estado de situación de su tejido empresarial en cuanto a la introducción y puesta en marcha de medidas y planes de igualdad en su gestión.

Finalizada la 4ª edición, correspondiente a 2014, configuran el actual Directorio 59 empresas y entidades con centro de trabajo en Gijón, 3 más que el año pasado y 21 más que en su 1ª edición, en 2011. Poco a poco se va incrementando el nº de empresas que introducen y aplican el modelo de igualdad en su gestión, valorando sus ventajas y beneficios, favoreciendo una efectiva igualdad entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

VER LISTADO DE EMPRESAS - DIRECTORIO 2014 -

VER DIRECTORIO 2014: fichas de cada una de las 59 empresas comprometidas con la igualdad


Desde el grupo de trabajo del Programa Unidad de Género del Ayuntamiento de Gijón, presidido por la Alcaldesa, Dña. Carmen Moriyón y del que forman parte FADE y las Uniones comarcales de UGT y COOO de Gijón, agentes sociales firmantes del actual Acuerdo de concertación social, Gijón mÁs, queremos agradecer el interés y participación de estas 59 empresas que son actualmente un referente para otras.