Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Jornada de presentación y entrega de diplomas a las empresas del Directorio 2015 por su compromiso con la Igualdad

Votos

(Total de votos recibidos 507)

(Puntuación 3,00)

Foto 1-14
El próximo 12 de agosto tendrá lugar la presentación y entrega de diplomas a las 64 empresas y entidades de Gijón comprometidas con la igualdad que forman parte del Directorio 2015
Presentamos la quinta edición del Directorio de Empresas de Gijón comprometidas con la Igualdad correspondiente al 2015, proyecto que se realiza dentro del programa Unidad de Género de Gijón.
Al igual que en ediciones anteriores su presentación tendrá lugar en un acto público en el marco de la Feria Internacional de Muestras de Asturias -FIDMA 2015-.

Lugar: Sala anfiteatro del Palacio de Congresos del Recinto ferial "Luis Adaro" de Gijón.

Horario: de 12.00 a 14:00 h.

Ver Programa


Dirigido a: Empresas, entidades, sindicatos y en general profesionales interesados e interesadas en conocer e introducir el modelo de igualdad en la gestión empresarial.

Inscripciones: Se requiere inscripción previa para acceder al Recinto Ferial de forma gratuita enviando nombre, empresa u organización que representa, teléfono y correo electrónico de contacto a: oficinaigualdad@gijon.es o llamando a los teléfonos 985 18 16 33/34/31.

El periodo de inscripción finaliza el día 7 de agosto.


Más información en: