Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Actividades de Educar para la Igualdad

logo 2
Actividades
A partir de Septiembre y con el comienzo del curso escolar, se inicia el período de solicitudes de las distintas actividades del Programa Educar para la Igualdad.

Plazo  de  inscripción: del  4 al  29  de septiembre.

CRITERIOS Y CONDICIONES GENARALES PARA FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN:

1.- La solicitud de los Talleres se realizará por correo electrónico oficinaigualdad@gijon.es

2.- Los Talleres se adjudicarán atendiendo a las peticiones de los Centros Educativos:

a) Teniendo en cuenta el orden de recepción de las solicitudes por correo electrónico.

b) Atendiendo a un criterio de proporcionalidad: reparto equilibrado de toda la oferta a todos los centros que lo soliciten.

3.- Será la propia Empresa adjudicataria de los Talleres la que concierte y concrete directamente con los Centros Educativo los horarios y fechas que mejor se adapten al mimo. Por ello, se recomienda que la persona que solicite la actividad, facilite un correo electrónico de uso habitual y/o teléfono y horario preferente de contacto .

4.- Todos los talleres se realizarán en el año 2017. El lugar en donde se desarrolla la actividad será el propio aula. La duración de cada taller es de 1 hora.

5- Número máximo de participantes: El número de participantes será el del grupo de clase. No se podrán unir aulas, salvo que el grupo de clase sea inferior al número establecido para cada nivel por la legislación educativa en vigor.

6.- Todas las actividades son de carácter gratuito.

Tfnos Información: 985 18 16 32/31

OFERTA 2017/2018:Oferta 2017

Más información:http://igualdad.gijon.es/page/3672-educar-para-la-igualdad