Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Dimisión de Sila Murillo de Andas la Fonte

Votos

(Total de votos recibidos 4)

(Puntuación 2,00)

sila

Sila Murillo, fundadora y presidenta durante casi dieciséis años de la Asociación de Mujeres con Dis-Capacidad de Asturias (Amdas la Fonte) ha dimitido de todos sus cargos obligada por cuestiones de salud.

Sila Murillo, una mujer activa y luchadora que siempre estuvo en primera línea, luchando por los derechos de las mujeres con algún tipo de dis-Capacidad ha presentado su dimisión de la Asociación Amdas la Fonte. Arropada por varias compañeras y amigas, y de su marido, Sigi, apenas pudo aguantar las lágrimas mientras trataba de repasar todos los nombres a los que agradecer el apoyo recibido durante estos años. Porque "gracias es la única palabra que tengo hoy en mis labios". Se va contenta porque hay continuidad en mujeres jóvenes, con fuerzas renovadas, que sabrán atender las necesidades de las que 13.106 mujeres discapacitadas de Gijón y 60.660 de Asturias, que ponen en valor la necesidad de seguir trabajando por la integración y la no discriminación".