Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Encuentro de Vocalías de la Mujer de Gijón

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 3,17)

Tendayu_2017
600 mujeres de Gijón se reúnen para celebrar el Encuentro anual de las Vocalías de la Mujer del Programa Femenino y Plural.
Jornada de convivencia y participación que tuvo lugar en el Tendayu del Museo del Pueblo de Asturias el sábado 10 de junio, en el que participaron en torno a 600 mujeres de las Vocalías de la Mujer de la zona urbana y rural de Gijón, así como alguna de las entidades y asociaciones que forman parte del Consejo de Mujeres de Gijón.
El Encuentro fue inaugurado por la Alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón, acompañada por las representantes de las Vocalías de las Federaciones Rural (Les Caseries) y Urbana (FAV), todas ellas destacaron el valor de las actividades del Programa Femenino y Plural para las mujeres de Gijón.
A lo largo de la jornada se compartieron experiencias y distintas actividades de cultura popular en las que participaron todas las presentes. En total 23 vocalías del municipio estuvieron presentes en el Encuentro.