Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

74 empresas y entidades comprometidas con la igualdad forman parte del Directorio de Gijón 2017

Votos

(Total de votos recibidos 19)

(Puntuación 3,74)

Direct2017_grupo
El Ayuntamiento de Gijón presentó su VII edición del Directorio en el marco de la FIDMA.
El Directorio de empresas y entidades de Gijón de Gijón comprometidas con la Igualdad es un proyecto que se enmarca dentro del Programa de la Unidad de Género, que cuenta con la colaboración de FADE y las Uniones comarcales de UGT y CCOO de Gijón.

Son 74 las empresas y entidades con centro de trabajo en Gijón que forman parte de esta nueva edición del Directorio. Se trata de organizaciones grandes y pequeñas, de diferentes sectores de actividad con capital privado en su mayoría pero también alguna de carácter público. Todas ellas tienen en común que esta trabajando el modelo de Igualdad en su gestión empresarial y que conocen y valoran sus ventajas y beneficios para mejorar las condiciones laborales de mujeres y hombres y para el desarrollo de territorios socialmente responsables.

VER LISTADO DIRECTORIO 2017


Abanca - AC Servicios - Accem - Acuario Gijon- Aenor- Aje Asturias- Alcampo -Algama - Alsa -Asturservicios La Productora- Autoridad Portuaria Gijón- Banco Popular- Belladona- Benetton -Caixabank- Catalana Occidente- Cometa Verde- Cortefiel- Crevi Formación- Divertia Gijón- DkV Seguros- Edp Energia- Ema- Emtusa- Emulsa- Enagás- Eulen- Eurolab-Fraternidad Muprespa- Fundación Cespa- Fundacion Ctic- Fundación Metal de Asturias- Fundación Mujeres -Fundación Prodintec- Fundación Secretariado Gitano -Futuver- General Óptica -Gep Seguridad- Gerco- Gerusia -Huber y Ana- Ibermutuamur- Instituto Gerontológico Astur - Inadeco- Indra- Ingeniacity-  Isastur- Instituto Tecnológico del Cantábrico- Iturcemi- Laboral Kutxa- Lacera -Magenta- Mapfre- Mecalux- Hotel Tryp Gijón- Mentiona- Mercadona- Neoalgae- Principado Prevención- Repsol- Rtpa- SGS Tecnos- Siccis- Supermercados masymas -Synergie Talento Corporativo- Telefónica- Transinsa- Tsk- Umivale- Universidad de Oviedo- Visualit- Vitaevents- Zinco Consultoria de Imagen


Palabras clave mujer, Gijón, Empleo, Impulsa Empresas