Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Emprendimiento en Femenino

Votos

(Total de votos recibidos 10)

(Puntuación 2,10)

JornadaEmprendimiento
Jornada informativa

El lunes, 5 de marzo, tuvo lugar en la Sala Paraninfo de la Universidad Laboral una jornada sobre emprendimiento y trabajo autónomo en la que se analizó la contribución que estos realizan desde la perspectiva de género, organizada por la mutua Fraternidad Muprespa y la Universidad de Oviedo y contando con el apoyo y colaboración de la Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón y el Instituto Asturiano de la Mujer.

La jornada fue inaugurada por el Sr. Rector Magnifico, D. Santiago Granda y por la Subdirectora General de Fraternidad Muprespa, Doña Natalia Fernández Laviada, ambas entidades expresaron su compromiso con la Igualdad y aprovecharon para formalizar un convenio de colaboración. Doña Felisa Soria, Jefa de la Oficina de Políticas de Igualdad acompañó a los citados en la mesa de inauguración y la Directora del Instituto Asturiano de la Mujer, Doña Almudena Cueto participó en la clausura abordando las principales conclusiones de los 10 años de la Ley de Igualdad.

Palabras clave mujer