Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Femenino y plural reanuda su actividad en las vocalías de la mujer

Votos

(Total de votos recibidos 12)

(Puntuación 3,08)

FyP
Talleres para trabajar la salud y mejorar  la calidad de vida de las mujeres que participan en las vocalías de las asociaciones del movimiento vecinal del municipio.
Desde el año 1996 el Ayuntamiento de Gijón, oferta a las vocalías de la mujer de la zona urbana y rural del municipio un significativo número de modalidades de talleres para prevenir y trabajar distintos aspectos de la salud de las mujeres, del mismo se realizan talleres de informática y de uso y manejo de móviles para combatir la brecha digital existente.

Este año son 79 los talleres ofertados a realizar en las 26 vocalías que así lo han solicitado, de esta manera se dinamizan las vocalías de la mujer como son espacios propios existentes en las asociaciones de vecinos y vecinas cuya finalidad va orientada a prevenir carencias, combatir desigualdades y mejorar la calidad de vida de las ciudadanas de los barrios y parroquias gijonesas.

Todas las mujeres interesadas que quieran participar en estos talleres deben dirigirse a la vocalía de la mujer de su barrio o parroquía o a la Oficina de Políticas de Igualdad, teléfono 985181633.

 
Palabras clave mujer, Asociaciones