Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Presentación de Femenino y Plural para 2019

Votos

(Total de votos recibidos 37)

(Puntuación 2,97)

FEMyPLU2019
El Ayuntamiento de Gijón presenta la oferta formativa 2019 a las vocalías de la mujer.
El pasado 17 de diciembre la Oficina de Politicas de Igualdad presentó a las Vocalías de la Mujer de Gijón su oferta formativa para 2019. Se ofertan un total de 97 talleres y 33 modalidades. Cada vocalía podrá elegir 3 talleres a realizar a lo largo del año. Las diferentes modalidades se calisifican en los siguientes grupos:

- Talleres para facilitar el uso de las nuevas tecnologías: informática para principiantes y usuarias y aprender a utilizar los móviles smartphone y aquellas aplicaciones que facilitan la vida diaria a las mujeres.

- Talleres para conocer y visibilizar a aquellas mujeres que han destacado en diferentes ámbitos: deporte, literatura, movimiento social, artes, etc.

- Talleres para trabajar la salud con enfoque de género: movimiento saludable, prevención de deterioros cognitivos, aspectos emocionales, habilidades sociales y afrontamiento ante la adversidad.

Las vocalías de la mujer son espacios propios existentes que las Asociaciones del movimiento vecinal de los barrios y parroquias gijoneses.

Todas aquellas mujeres interesadas en participar en los talleres de femenino y plural  deben dirigirse a la vocalía que por proximidad o afinidad les corresponda. Actualmente son 26 las vocalías de la mujer que realizan estos talleres, 10 d ela zona rural y 16 de la zona urbana.

Más información: https://igualdad.gijon.es/page/3671-femenino-plural
Tel 985 18 16 33.
Palabras clave mujer