Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

In Memoriam de Teresa Escudero

Votos

(Total de votos recibidos 15)

(Puntuación 3,07)

Tere Escudero
Vivió por y para su ciudad

Sensible, preocupada y generosa, vivió por y para su ciudad.

Hoy es un día triste y lleno de emociones, tenemos que despedir a una amiga única, una vecina ejemplar, insustituible, fuerte, comprometida, solidaria, una mujer implicada que hasta el último momento luchó y se preocupó por la gente de su ciudad y su barrio, Moreda.

Son muchos los recuerdos que nos dejas, los buenos momentos compartidos, tu actitud colaboradora, tu alegría y optimismo, tu incansable labor por mejorar la calidad de vida de las mujeres..

Teresa Escudero siempre manifestó un gran compromiso político, feminista y de izquierdas, militando desde los años de la transición en el Movimiento Comunista de Asturias MCA y en la Asociación Feminista de Asturias- AFA Gijón-, todo el mundo la conocía como Tere la de AFA, con el tiempo canalizó sus inquietudes en el movimiento vecinal dónde lideró la AAVV y la vocalía de la Mujer de Moreda, también formó parte de la ejecutiva de la FAV- Federación de Asociaciones de la Zona Urbana-, dándole voz a las mujeres de las vocalías en el Consejo de Mujeres de Gijón.

Desde el Consejo de Mujeres, desde las Vocalías de la mujer de la zona urbana y rural de Gijón, desde la Oficina de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento, todas te recordaremos siempre.

DEP.

 
Palabras clave mujer