Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Diálogo ciudadano sobre Igualdad en el cierre del Proyecto europeo CITIZEU

Votos

(Total de votos recibidos 16)

(Puntuación 3,13)

25 oct-CITIZEU
La Dirección General de Igualdad del Ayuntamiento de Gijón lidera la mesa de trabajo sobre Igualdad de Género
El 25 de octubre tuvo lugar en Gijón, el cierre del proyecto europeo CITIZEU, con la organización de un dialogo ciudadano sobre el impacto del Euroescepticismo en el desarrollo de diferentes políticas. Este proyecto ha sido coordinado desde el Dpto. municipal de Iniciativas comunitarias.

El programa de dicho acto se desarrolló en la Universidad Laboral, a la que asistieron representantes técnicos y políticos de las diferentes areas municipales convocadas entre las que se encontraba el Servicio Municipal de Políticas de Igualdad.

Se crearon diferentes mesas de trabajo: Igualdad; Innovación; Movilidad y Sostenibilidad; Empleo; y Educación, Cultura y Juventud. El objetivo de cada mesa era generar ideas, propuestas o sugerencias sobre cómo afecta a la realidad europea a cada una de las citadas áreas temáticas.

A continuación tuvo lugar un Plenario dónde se presentaron las propuestas generadas en cada mesa y se debatieron distintas perspectivas y puntos de vista.

A esta jornada asistieron también los socios transnacionales del Proyecto.

Palabras clave mujer