Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

La Unidad de Género participa en la Comisión de Igualdad de Mantequerías ARIAS

Votos

(Total de votos recibidos 208)

(Puntuación 1,97)

logo ARIAS

La Comisión  de Igualdad de Mantequerías ARIAS invita a la Unidad de Género a hacer una presentación de buenas prácticas empresariales detectadas en el territorio en materia de igualdad

La Comisión de Igualdad de Mantequerías Arias ha celebrado durante los días 19 y 20 de febrero su segunda reunión desde que pusieron en marcha su Plan de Igualdad en noviembre de 2010. En esta Comisión liderada por el Dpto. de Recursos Humanos de toda la organización participan representantes de departamentos clave por parte de la empresa (Calidad, I+D, Prevención y Seguridad) y representantes sociales de los distintos centros de trabajo con que cuenta el grupo en España. Su compromiso con la igualdad ha quedado reconocido por el programa Unidad de Género y por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, al haberle sido otorgado el distintivo "Igualdad en la empresa".

La Unidad de Género ha colaborado en esta segunda reunión de la Comisión exponiendo un catálogo de Buenas Prácticas que puedan servir de orientación para la incorporación de nuevas medidas a su Plan y ha sido testigo del buen clima de consenso y trabajo de esta Comisión y de la filosofía y cultura empresarial  comprometida con la igualdad que este equipo de profesionales transmite en su organización. 

ARIAS