Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

Victoria cómoda para el Voley La Calzada

Votos

(Total de votos recibidos 6)

(Puntuación 3,33)

cvcalza
Voleibol | Partido de 1.ª División Nacional femenina | CV La Calzada 3–0 Universidad de Burgos ( 25-11, 25-11, 25-15 | Árbitros: Marta Da Cunha y Juan Carlos Fernández | En las gradas estuvieron una cinquentena de niños y niñas del Club Natación Santa Olaya, a los quienes las jugadoras de La Calzada, antes de comenzar el partido les obsequiaron con una tirada a la grada de balones y camisetas
LUN12MAR | FVBPA | ©Foto: FVBPA
También estuvieron viendo el encuentro las jugadoras de la concentración infantil femenina asturiana, que antes habían entrenado, ya que continúan la preparación del Campeonato de España Escolar de selecciones autonómicas que se va a celebrar en Valladolid del 11 al 14 de abril.

Partido sin historia donde el equipo gijonés se mostró muy superior al equipo burgalés y, en una hora, las jugadoras de La Calzada se alzaron con la victoria y los tres puntos en juego. Con esta victoria el equipo que entrena Josemi asegura matemáticamente el tercer puesto de la clasificación, un gran resultado para el equipo de la Calzada que, un año más, se consolida en la parte alta de la clasificación de la 1.ª División Nacional femenina.

El partido fue dominado en los tres set por La Calzada, como así refleja el marcador parcial de cada set, lo que aprovechó el entrenador gijonés para dar minutos a las jugadoras no habituales, jugando en este partido toda la plantilla.

Alienaciones

CV La Calzada: seis inicial: Peña, López, Guerrero, Carril, Vieites y Álvarez. También jugaron, Piélagos, Fernández, Palma, Luíña, Chamorro y Cuevas. Estas cuatro últimas juveniles.

Universidad de Brugos: seis inicial: Alonso, Kirtlova, Fuente, Santa Marina, Bañuelos y Cuesta. También jugaron, Ruiz, Martínez, Colina y López.

El próximo partido, y último de la temporada para el equipo de la Calzada, será el domingo 18 de marzo ante el equipo del Aule de León. Partido que se jugará a las 12H00 horas en el Pabellón de Mata Jove.


.