Aceptar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y servicios de interés.
Al continuar con la navegación, entendemos que se acepta nuestra política de cookies.

El Bera Bera se impone en La Arena

Votos

(Total de votos recibidos 42)

(Puntuación 3,00)

BERA
BALONMANO | Liga Guerreras Iberdrola | El Super Amara Bera Bera suma dos puntos de oro en la pista del Liberbank Gijón y refuerza su candidatura al título | La jornada 14 destacó por la incontestable victoria (24-31) del Super Amara Bera Bera en el pabellón de La Arena
DOM23FEB | RFEBM | ©Foto: REFEBM
Partido de la jornada, retransmitido en directo a través de las cámaras de Teledeporte, en el que el conjunto donositarra sumaba dos puntos en su visita a una de las pistas más complicadas de toda la Liga Guerreras Iberdrola. Circunstancia que las de Imanol Álvarez parecían tener muy presente desde el arranque del choque, apuntándose un parcial de 3-8 de salida que dejaba muy claras las intenciones del conjunto visitante.

Salida fulgurante tras la que el Liberbank Gijón amagaba con la reacción, gracias en parte a la mejora en tareas defensivas y a una inspirada Giuliana Gavilán (9 goles) que permitía a las suyas acercarse en el luminoso (9:11 min. 23). Reacción que rápidamente sería abortada por el líder de la clasificación, que nuevamente pondría una marcha más al partido para llegar al descanso con una ventaja de 7 tantos (9:16)

Parcial de 0:5 antes del paso por vestuarios que hacía mucho daño a un conjunto local que pese a la buena actuación de su guardameta, Raquel Álvarez, veía como las de San Sebastián frustraban cada intento de remontada hasta el final de un encuentro que terminaría con un contundente 24:31.

Importante victoria del Super Amara Bera Bera ante un rival directo que permite a las vascas seguir reforzando su candidatura a un título por el que sigue luchando el Balonmano Elche.


.